28 abril 2006

El Prejuicio o El Perjuicio (décimas)

4 Comments:

Blogger Pablo Perro said...

La vida a veces es larga
otras veces bien cortita
hay quien se le hace chiquita
tambien hay quien se le amarga
ante tan pesada carga
Yo aprendi desde el inicio
que a quien quiera mi servicio
ha de pedirlo por favor
no sea como aquel mal amor
que al final solo es perjuicio

7:57 a. m.  
Blogger Pedro Strukelj said...

Sonará a resentimiento
la siguiente descripción
lo de cambiar de opinión
es mi problema y no miento
Y además no me arrepiento
de mantener mis prejuicios
más fácil: cambiar de vicios
total, pa' quedarme seco
echarán mi cuerpo al hueco
y no causaré perjuicios

1:41 a. m.  
Blogger Pablo Perro said...

echaran mi cuerpo al hueco
y no causaré perjuicio
será el momento propicio
recordar que poco peco
que de mi corazon seco
tranquilo está el día del juicio
pues ni egipcio ni fenicio
ni araucano ni malayo
para mi ninguno es payo
no les tengo yo prejuicio

11:23 p. m.  
Blogger Pedro Strukelj said...

Comienzo por el inicio
inicio por el comienzo
el eco me suena menso
y pienso por puro vicio.
Así nomás da perjucio
pensar sin pensar en nada,
porque esta de la chingada
que el prejuicio me domine
cuando la vida termine
nomás juicio y en bajada.

9:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home